sábado, 21 de octubre de 2017 · Edición 5042
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/09/2015
LUANA MAX CAR AUDIO  
Su vehículo, en un taller integral de confianza

Atendido por sus dueños, el local realiza reparaciones en autos de todas las marcas en Villa Devoto.


¿Necesita reparar su vehículo? ¿Quiere ponerlo a punto meses antes de salir de vacaciones pero no tiene un sitio de confianza? Si lo que busca es un taller donde puedan realizarle un trabajo integral a su auto y sin tener que de la zona de Villa Devoto, entonces la opción que necesita es Luana Max Car Audio, un taller que funciona desde hace 20 años en Pasaje Juan Pablo López 3350, a metros de avenida Beiró y Calderón de la Barca.

En Luana Max Car Audio realizan una variedad de servicios para vehículos de todas las marcas. Entre sus servicios, realizan inyección y diagnóstico computarizado,  cierre centralizado del automóvil, car audio y alarmas, servicio integral de aire acondicionado, colocación de luces de xenón, alzacristales originales, calefacción y vidrios polarizados.  Actualmente es atendido por Luis, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en este rubro que tanto ama, y su hijo Maximiliano, quien aprendió el oficio de su padre.

Otro de los trabajos que ofrecen y que es indispensable en esta época del año es el servicio integral en materia de aire acondicionado, que le permitirá reparar el suyo antes de que comiencen los días de calor, o antes de salir a la ruta y emprender sus vacaciones. Asimismo, es muy necesario tenerlo en condiciones para andar por la ciudad durante los días de temperaturas altas.

A lo largo de tantos años, el trato con el cliente se ha fortalecido y ya tienen su clientela fiel. “Viene toda gente que ya conocemos, y se van sumando otros nuevos por el boca a boca, que habla muy bien de nuestra forma de trabajo”, explica Luis, y agrega: “El vecino sabe que es un lugar de confianza donde hacemos todo tipo de reparaciones que puedan surgir y donde pueden dejar su vehículo en buenas manos”. Y cierra: “Es una zona tranquila, con poco tránsito y nos eligen porque saben que se puede estacionar tranquilamente”.

Se realizan diferentes tipos de presupuestos. Cabe destacar que trabajan con todas las tarjetas de crédito.

Luana Max Car Audio

Pasaje Juan Pablo López 3350 (Villa Devoto)

4639-1406

autorradioluana@hotmail.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa