sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/09/2015
DENUNCIA  
Villa del Parque: vecinos realizaron un escrache a un criadero por supuesto maltrato a los animales

Una serie de proteccionistas pegó afiches y protestó en el predio de Julio Dantas al 3200. "Tras una fotos que recibimos junto a un grupo de vecinos, vimos que los animales están desnutridos, a la intemperie, inundados cuando llueve y con cercos electrificados, tanto es así que se escuchan los gritos de los animales cuando los tocan”, aseguró al Diario Crónica una de las defensoras de animales.

Según denuncia un grupo de vecinos del barrio de Villa del Parque, en el Pasaje Julio Dantas al 3200 funciona un criadero en el que tendrían pésimas condiciones en el trato con los animales. Según dio a conocer el Diario Crónica el fin de semana pasado, en el lugar hay "mascotas desnutridas" y los "alambres están electrificados".

Un grupo de proteccionistas realizó un escrache en la puerta del predio para reclamar por los maltratos animales. "Tras una fotos que recibimos junto a un grupo de vecinos, vimos que los animales están desnutridos, a la intemperie, inundados cuando llueve y con cercos electrificados, tanto es así que se escuchan los gritos de lo animales cuando los tocan”, aseguró a Crónica Susana Filipa, integrante de un grupo de Facebook relacionado con la raza bulldog inglés.
En la puerta del criadero, vecinos y proteccionistas pegaron afiches contra el dueño.

Además, Filipa confirmó a Crónica: “Ya hicimos varias denuncias a la comisaría 41ª, que fueron a parar a una fiscalía de la Zona Norte. No quiero meter en la bolsa a todos los criaderos, ya que hay varios que tienen a los perros de manera excelente, con caniles grandes para que se puedan desplazar, con parque al aire abierto o lugares cerrados con aire acondicionado y calefacción. Hay unos pocos que transgreden lo que significa la tenencia responsable, como es el caso de este lugar”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa