miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/08/2015
ELECCIONES 2015  
Villa Devoto: votó y le dieron un troquel escrito a mano

Una joven llegó a la escuela asignada y descubrió que ya habían retirado su papel y había una firma que no era la suya. La presidenta de mesa le entregó un manuscrito.


En la jornada electoral de ayer, se vivió una particularidad en una escuela de Villa Devoto: Melanie Vojnov, una joven que tenía asignado como lugar de votación la Escuela de Jornada Simple Nº 24 D.E. 17 "Presidente Dr. Roberto Mario Ortiz", ubicada en Bahía Blanca 2535, no pudo emitir su sufragio con normalidad.

Cuando debió constatarse el número de orden, se comprobó que su troquel ya había sido retirado y que ya habían firmado en su lugar.

"El troquel no estaba, y me decían que firme en el lugar de mi hermana melliza", aseguró Melanie. Tras votar su hermana, pasó ella y como constancia le dieron un vale escrito a mano.

La presidenta de mesa se justificó diciendo que firme en el lugar que le correspondería, al lado de la firma de la persona que antes lo había hecho y que no supieron asegurar quién era. Tras entregársele el papel firmado a mano y aclarándole que tenía total validez, Melanie se acercó hasta el delegado electoral, quien le aseguró que carecía de validez.

"El delegado electoral habló con la presidenta de mesa y dijo que tachando la otra firma validaban la mía", afirmó la joven, que como última respuesta de la autoridad de la mesa de votación le dijo: "De última te doy otro troquel".




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa