viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/28/2015
VACACIONES  
Recorrer la Ciudad en Bus Turístico

El paseo dura aproximadamente tres horas, en las que se mezcla historia, cultura, vanguardia y tradiciones, pudiendo apreciar las distintas facetas de la Ciudad.


Estas vacaciones de invierno registran al Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires como una de las atracciones más elegidas por los turistas, como así también por los porteños que disfrutan de un descanso y quieren recorrer los puntos más importantes de CABA.

El paseo dura aproximadamente tres horas, en las que se mezcla historia, cultura, vanguardia y tradiciones, pudiendo apreciar las distintas facetas de la Ciudad.

El Bus Turístico recorre desde los tradicionales e históricos edificios como la Casa Rosada, el Congreso de La Nación, el Teatro Colón y la Catedral Metropolitana; hasta rincones inesperados como el histórico Bar El Estaño 1880, la Usina del Arte y Caminito.

Su recorrido permite apreciar el contraste que existe entre diferentes puntos de Buenos Aires: las coloridas casas de La Boca, la paqueta Buenos Aires de Recoleta, el ajetreo del Microcentro, las construcciones antiguas de San Telmo y el joven barrio de Puerto Madero.

La cabecera del paseo se encuentra en Av. Roque Sáenz Peña 728, esquina Florida, en donde pueden adquirirse las entradas, además de conocer más información sobre horarios y puntos de atracción.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa