lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/23/2015
ESPECTÁCULOS  
Propuestas para las vacaciones de invierno en la Ciudad

Durante todas las tardes, se presentan espectáculos infantiles gratuitos en diferentes zonas de la Capital Federal. Obras de teatro para chicos, exposiciones, shows interactivos y muestras artísticas, son algunas de las ofertas para que los niños disfruten el receso escolar.


Usina del Arte

Una muestra interactiva, cine de animación, conciertos, ilustración y proyecciones con música en vivo son algunas de las novedosas propuestas que ofrecerá la Usina del Arte en estas vacaciones de invierno con entrada gratuita en Caffarena 1, La Boca.

El Universo de Monstriña”, una gran muestra interactiva de María Verónica Ramírez, artista plástica, realizadora audiovisual y directora de Caloi en su Tinta podrá visitarse todos los días hasta el 2 de agosto.

Lunes a viernes de 14 a 19. Sábados y domingos de 11 a 20.

El Centro Cultural San Martín

Presenta “El parador de Valeria” con libro original de Paula Schapiro y música de Carlos Gianni. Hasta el 2 de agosto, en Sarmiento 1551.

Martes, jueves, viernes, sábados y domingos, a las 15.30.

Los chicos podrán también conocer “Fantasías 2.0: la isla murguera”, una instalación digital interactiva que recrea un mundo de fantasías, hecho a partir de dibujos, sonidos y relatos de chicos y chicas dispuestos a soñar.

Una historia orientada a niños de entre 3 y 12 años, divertirse y aprender sobre la construcción de narrativas digitales.

Las funciones gratuitas son de martes a domingos a las 13.30, 16:30 y 18.

Teatro 25 de Mayo

Los fabulosos Buu”, comedia musical para niños donde el mundo de lo “monstruoso” y el mundo de lo “normal” se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí, se presenta en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

En vacaciones de invierno, las funciones serán los martes y miércoles a las 16 y 18, jueves, viernes, sábado y domingo, a las 16.

Centro Cultural Recoleta

“La Niña, el diablo y el molino”, con textos y dirección Olivier Py, se presentará en el Auditorio el Aleph (Junín 1930) con entrada gratuita de miércoles a viernes a las 17, los sábados y domingos a las 15 y 17. A la Sala Villa Villa regresa Fuerza Bruta con horarios especiales en vacaciones de invierno: martes a jueves a las 18 y 21, viernes 20.30 y 23.30, sábados 16, 19 y 22. y domingos 17 y 19.30.

 

El Complejo Teatral de Buenos Aires

Presentará tres obras para grandes en distintos espacios. En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el musical infantil Objetos maravillosos de Hugo Midón, podrá verse de martes a viernes a las 15 y los fines de semana a las 11 y a las 15. Por otro lado, el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani- interpretará dos obras: en la Sala Casacuberta, Cumple Zombi, una historia de hilos, huesos y besos, basada en el cuento de Alberto Pez y Roberto Cubillas, de martes a domingo a las 16; y en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056), Un marciano en La Boca de Fernando Morando y Martín Sansarricq, de martes a domingo a las 16.

Planetario “Galileo Galilei”

Con una variada programación de espectáculos astronómicos y artísticos, una muestra interactiva en el museo, observaciones por telescopio, charlas y talleres para todas las edades, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires invita a porteños y turistas a disfrutar durante el receso invernal todos los días desde las 11.30. Además, los viernes 17 y 24 de julio el Tributo a Los Beatles.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa