lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/22/2015
TIZADO PROPIEDADES  
Una firma en expansión

Con su flamante local en Villa Devoto, la inmobiliaria suma una nueva oficina para atender en la zona. Cuenta con 46 oficinas, sistema de respuesta online las 24 horas y más de 200 agentes inmobiliarios.


Ruben J. Mutti, tasador y martillero Público de la firma Tizado propiedades, nos explica la política de trabajo de la firma a poco tiempo de haberse inaugurado su sede en Villa Devoto.

¿Cuándo surge esta inmobiliaria?

Comenzó hace un poco más de  35 años en el mercado, más precisamente en 1979, y fue creciendo en base a un master plan de expansión. Al principio, a través del corredor Norte de la Capital Federal, y luego por distintos barrio suburbanos y de la Ciudad, siendo la última apertura su oficina de Villa Devoto (Av. San Martín 7039). Lógicamente que desde allí, atenderemos también a nuestros clientes de Villa del Parque, Agronomía, La Paternal, Villa Pueyrredón, Villa Luro  y alrededores.

¿Quiénes están al frente de la firma?

En este momento los directores de la marca Tizado son Enrique Rivanera y Gabriel González Pardo, siempre con su fundador Roberto Tizado como figura institucional Corporativa.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Comercialización, compra-venta, alquileres y asesoramiento inmobiliario. Usamos el slogan de "Somos más que una inmobiliaria" justamente para agregar al servicio inmobiliario la vocación de excelencia en servicio de venta y post venta, innovación y tecnología aplicada al cliente.

¿Cómo está el mercado inmobiliario en la actualidad?

Mi opinión es que el mercado inmobiliario por el  momento sigue siendo difícil. Desde el cepo a esta parte, va mostrando cierta mejoría en los resultados cuantitativos en consultas, visitas y operaciones, este año respecto del anterior. Se han intensificado los alquileres, y la búsqueda de lotes para desarrollos en propiedad horizontal.

¿Qué les aconsejan a sus clientes para esta época?

Que es un muy buen momento para invertir en propiedades, ya sea departamentos en inversión o ampliarse en la vivienda hogar. Las razones es que se encuentran valores lógicos de inversión a mediano plazo y que se percibe un cambio en la decisión de la gente que va a empujar al mercado hacia arriba en el 2016. 

¿Por qué es importante recurrir a una inmobiliaria con trayectoria a la hora de realizar una operación inmobiliaria?

“Confianza” sería la palabra que resume todo. Confianza en el asesoramiento de elección de producto, en que los papeles van a estar en orden y en el momento de la transacción, que siempre conlleva mucho estrés para los clientes.

Hoy, Tizado sigue creciendo permanentemente, sumando barrios y expandiendo sus fronteras. Cuenta con 46 oficinas, sistema de respuesta online las 24 horas y más de 200 agentes inmobiliarios.

   

Ruben J. Mutti - Tasador, Martillero Público
Matricula 99 CCMPDJMGR

C.U.C.I.C.B.A. Nº5227

mutti@tizado.com.ar
www.tizado.com

Devoto: 4573-5763 / Villa Luro: 682-2888 / Oeste: 0237-468-6666 / 154-997-1922




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa