viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/20/2015
CONCURSO  
Renovar la Ciudad

La convocatoria es para diseñadores, artistas, arquitectos, ilustradores o decoradores. Hasta el 7 de agosto tienen tiempo de presentar un proyecto para renovar los comercios del Boulevard Iriarte, de Barracas. El ganador recibirá el financiamiento para su propuesta.


Los diseñadores, artistas, arquitectos, ilustradores o decoradores tienen un barrio para intervenir. Es que la Ciudad lanza un concurso para renovar los comercios del Boulevard Iriarte, de Barracas. Ya fueron seleccionados los negocios; ahora es el turno de buscar a los especialistas en transformarlos. El 7 de agosto es la fecha límite para presentar los proyectos. La propuesta ganadora será financiada.

Comercios Seleccionados

Una farmacia fundada en 1897, un bazar familiar fundado por inmigrantes armenios y regenteado por su tercera generación y un kiosco de barrio fueron los comercios elegidos para ser intervenidos en la 2ª edición del Concurso Boulevard Iriarte, el certamen de la Ciudad en el que comerciantes de Barracas buscan renovar la imagen de sus establecimientos con la ayuda de diseñadores.

Para conocer más, hacé click aquí.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa