domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/20/2015
PARRILLA, ASADOR CRIOLLO Y RESTAURANT  
El Chillén: nueva opción gastronómica en la zona

El fuerte del local es la parrilla (carnes, lechón, cordero, pollo y achuras), pero tiene también platos de pescado, pastas, minutas y chivitería uruguaya.


A principios de junio, abrió sus puertas El Chillén, una parrilla de emblemático asado criollo y con opciones de cocina gourmet. Atendido por sus dueños, Claudio, Gonzalo y Hernán (oriundos de

Villa Devoto), y con gran trayectoria en el rubro gastronómico, el local tiene un variado menú para todos los gustos: en lo que refiere a parrilla, ofrecen todo tipo de carnes, lechón, cordero, pollo y achuras. En sus platos de cocina, se puede optar por pescado, pastas, minutas y chivitería uruguaya. En un ambiente cálido y para toda la familia, el salón tiene dos pisos y capacidad para 230 personas. Además, tiene un salón de juegos para que los chicos puedan divertirse mientras sus padres comen. El Chillén también brinda la posibilidad de reservar alguno de los pisos del salón para eventos o cenas. Ofrece un

ambiente climatizado y una decoración de estilo campestre en madera. 

Si bien el salón abre sus puertas de lunes a lunes desde las 9 de la mañana hasta la hora de cierre (1 ó 2 de la madrugada), el asador se prende jueves, viernes, sábado y domingos hasta el mediodía. “Estos primeros días sobrepasaron todas nuestras expectativas, el público nos recibió muy bien porque no tenían una propuesta de este tipo en la zona”, explica Claudio, uno de los dueños.

Lo que enfatiza al Chillén, además de la calidad de sus platos, son los precios accesibles y las porciones abundantes. Cada uno de sus platos es 100% casero y se realiza en la cocina del lugar. Por eso, se recomienda no perderse ninguno de sus platos. Para la hora del postre, elaboran una gran variedad de opciones, entre las que se destaca la “Copa Chillén”, que consta de helado, frutas, obleas y baño de chocolate, y está pensada para compartir entre 3 ó 4 personas. La carta se completa con una selección de vinos de primera calidad y champagnes.

Para quienes quieran disfrutar de una buena picada con amigos, el local prepara opciones especiales que pueden ser acompañadas de cervezas de marcas premium, un menú ideal para los días de partidos de fútbol o eventos especiales.

Una de sus propuestas más accesibles y completas es el menú ejecutivo, de lunes a viernes al mediodía. El mismo consiste en una entrada, un plato principal, una bebida y café. Cada día se ofrecen dos opciones (una de carne y una de pastas, generalmente) para que el cliente pueda elegir de acuerdo a su gusto. El menú cuesta solamente $90.

Como el local abre sus puertas muy temprano, ofrece una variedad de opciones para el desayuno (también para la merienda): toda la cafetería es de marcas Premium y puede ser acompañada por medialunas, tortas, tartas, tostados y sándwiches calientes. Son uno de los pocos locales de la zona que abre sus puertas el domingo por la mañana. 

Para completar la propuesta, ofrecen un servicio de delivery (de 12 a 15 y de 20 a 23hs). Para comunicarse por pedidos y reservas, pueden hacerlo al 5217-8264/8265.

 

El Chillén

Av. San Martín 6896

www.elchillen.com

Facebook: El Chillén

Twitter: @elchillen

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa