sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/21/2015
SATURNA  
Uñas originales y modernas

Ubicados en el segundo nivel de Devoto Shopping, realizan diferentes servicios para dejar tus manos impecables de forma rápida.


Para las amantes del famoso “Nail Art”, una de las opciones más destacadas en la zona es Saturna, un servicio de esmaltería express que funciona en el segundo nivel del Devoto Shopping. Se trata de un espacio dedicado enteramente a la estética, donde la principal prioridad es el cuidado de la salud de tus uñas. Para eso, utilizan los mejores productos del mercado con las técnicas más avanzadas de aplicación.

Son la primera esmaltería express de Argentina, en la que se atiende sin turno previo, es decir, en tan solo 20 ó 30 minutos –y por un precio muy accesible- dejan tus uñas impecables y listas para cualquier ocasión. Así, Saturna surge como una solución para la mujer actual que corre contra el reloj, pero que quiere lucir bella todo el día. El servicio divertido e innovador se adapta a la personalidad y estilo de cada clienta.

“Trabajamos con muy buenas líneas de esmaltes: Revlon, Sally Hansen, OPI y algunas nacionales, como Make my Day y Juka”. Para quienes se animen, ofrecen diferentes modelos de Nail Art que son hechos a mano sobre la uña. Para las vacaciones de invierno, dictarán un “Curso Satu-Kids” con materiales incluidos y regalos para las nenas que se anoten, será una opción diferente para el receso invernal. Otro de los servicios destacados es de esmaltado semipermanente, que dura entre 15 y 20 días y es ideal para aquellas que tienen poco tiempo o quieren irse de vacaciones y olvidarse de estar manteniendo sus uñas para que luzcan prolijas.

Tienen productos a la venta, también la opción de «Gift Card» y además, dictan cursos de Nail Art y manicuría en la nueva academia Saturna, a pocas cuadras del shopping. Aceptan tarjetas de débito y crédito. 

Horario de atención: de 10 a 20.30, de lunes a jueves. Viernes, sábados, domingos y feriados, de 10 a 21.30




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa