domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/08/2015
Servicios de seguridad en Fichet  
Líderes en puertas blindadas

La firma ofrece diferentes propuestas para combatir la ola delictiva, como cajas de seguridad y cerraduras especiales.


Fichet, compañía francesa que decidió instalarse en nuestro país en 1927. En un principio, se dedicaban a importar  dos productos que revolucionaron el mercado: las cajas de seguridad y  las cerraduras.

A partir de 1980, se empiezan a fabricar en la Argentina las primeras puertas blindadas a medida, otra propuesta novedosa para la época.

Estos productos apuntaban a un target de personas de un alto nivel socio-económico, que instalaban las puertas blindadas Fichet y cajas fuertes de a mirar o empotrar. También, los bancos armaban la seguridad con las cajas fuertes especiales y cofres de seguridad.

En los últimos años, debido a la inseguridad creciente, estos productos se fueron masificando, apuntando a la necesidad de todo vecino de tener su caja fuerte en su propio domicilio o blindar una puerta en su hogar para sentirse más protegido.
“Nuestro servicio siempre fue muy personalizado, escuchando al cliente y asesorándolo sobre qué productos son convenientes en cada caso en particular”, explican sus dueños.

El historial de cartera de clientes que avalan sus servicios es impresionante: desde laboratorios, automotrices, farmacias, shoppings, entidades bancarias y empresas como Aysa, Edenor, Edesur, Pérez Companc, hoteles, canales de televisión, empresas constructoras de primer nivel, Congreso de la Nación y el Senado de La Plata. Asimismo, ofrecen sistemas de alarmas y circuitos cerrados de TV.

El equipo de trabajo se conformó hace más de 25 años, pero hoy siguen las mismas personas, lo que garantiza experiencia en este tipo de servicios, así como también una calidad de atención y profesionalismo que los caracteriza desde sus inicios.

Fichet es una empresa sólida, transparente, honesta, que prioriza la seguridad y cuida a sus clientes, asesorándolos continuamente e innovando para mejorar todos los días.

Puntualmente sobre las puertas blindadas Fichet, son muchos los beneficios, ya que son a medida y personalizadas según el estilo de la propiedad y las necesidades que requiera cada cliente. Una característica fundamental es que las llaves  no pueden reproducirse ó duplicarse en otro local que no sea en el de Fichet, ubicado en Lavalle 471. En esa sede, se encuentran los únicos licenciatarios exclusivos en la Argentina de Fichet. Además de lo mencionado, cuentan con servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año.

Para conocer más sobre ellos, pueden visitar el sitio web www.pgv-fichet.com.ar. Y, para comunicarse, pueden hacerlo vía mail a info@pgv-fichet.com.ar, o al teléfono 4394-3035, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Desde ahora, no se sienta inseguro, ¡Conozca los servicios de Fichet!

 

Fichet - Lavalle 471




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa