sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2015
PYXIS  
Mujeres modernas y originales

Las creaciones son de diseñadores independientes en exclusiva para el local. Sus precios son accesibles.


En mayo, abrió sus puertas el local de Pyxis, destacado por ofrecer una propuesta de in­dumentaria diferente y original para la mujer. Recibió ese nombre por una constelación pequeña, ya que Cecilia Cáceres, su dueña, tiene especial admiración por los “temas relacionados al universo”.

En Pyxis se pueden encontrar modelos que, al ser de diseñadores independientes, son exclusivos del local y no van a encontrarse en ningún otro lado. Sin embargo, originalidad no es sinónimo de costos altos, ya que ofrecen precios accesibles en todos los diseños.

Este emprendimiento es un desafío para ella, vecina de Villa Devoto desde hace 5 años, porque es un cambio rotundo con lo que venía haciendo. “Es totalmente nuevo para mí, pero me encanta el hecho de poder ofrecerle propuestas originales a la mujer y hacerla ver bien femenina”, explica Cecilia.

Pyxis tiene camisas, ves­tidos, sweaters, blazers, kimonos y pantalones, entre algunas de sus propuestas. Son diseños femeninos, de­licados y con mucho estilo. Además, tienen una línea para niños, con camisitas, camperas y sweaters infanti­les. De esa manera, no solo es un espacio para la mujer, sino también para sus hijos más chicos.

Acerca del recibimiento en En mayo, abrió sus puertas el local de Pyxis, destacado por ofrecer una propuesta de in­dumentaria diferente y original para la mujer. Recibió ese nombre por una constelación pequeña, ya que Cecilia Cáceres, su dueña, tiene especial admiración por los “temas relacionados al universo”.

Lunes a viernes, de 10.30 a 13.00, y de 16.30 a 19.00- Sába­dos, de 9 a 14.

Nueva York 3376

3221-1745

Facebook: mipyxis




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa