sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/26/2015
CERCOS ELÉCTRICOS  
Una propuesta ante la ola delictiva

Grupo DZ coloca cercos eléctricos en diferentes viviendas. Es una opción cada vez más solicitada.


Ante la ola de inseguridad, cada vez son más los que optan por colocar en su vivienda un cerco eléctrico. El sistema empezó a ser usado en propiedades de clase alta, pero con el tiempo su uso comenzó a extenderse también a la clase media. 

¿Por qué colocar un cerco eléctrico? 

Porque genera un gran poder de disuasión, realiza una coacción ante el intento de intrusión mediante descarga de energía eléctrica, no genera alarmas no deseadas o falsas, es apto ante cualquier condición climática, complementa y mejora la efectividad de vigilancia, presenta una aceptable relación costo-beneficio y presenta un importante ahorro, ya que un sistema DUO de compartición en propiedades se obtiene con 50 % ahorro en dispositivo de energía. 

Sin embargo, es importante que la instalación técnica esté a cargo de especialistas en seguridad perimetral y cercos energizados. Para este tipo de trabajos, una opción recomendable es GRUPO DZ, que están especialmente formados en este rubro. 

Esta firma destaca que, para evitar accidentes, no es posible el uso de estos cercos con electricidad de la red (220 vl), y no es combinable con alambres de púa O concentrinas (pequeñas hojillas como de afeitar). Son posibles de colocar en toda circunstancia y altura en fincas, terrenos, locales, comercios, garajes, predios y barrios cerrados. También son aplicables sobre: muros, mampostería o rejas, y es brevemente percibido por las personas, pero altamente disuasivos para delincuentes que, con intención previa, relevaron las formas de ingreso. 

Lo más importante a tener en cuenta es que el cerco eléctrico es aprobado por ser no letal , cero mantenimiento, garantizado 100% y de uso legal , Además, su precio es accesible, por lo que ya no está asociado solamente a clientes pudientes. (Solicite certificados y cotización Virtual vía Street View por email. cercoshock@gmail.com dzclen@gmail.com y en Facebook para mayor información, pueden buscarlos como “CercoShock”). 

GRUPO DZ 

Online WhatsApp 11-4056-3008 

4502-5025 / 15-5651-9049 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa