viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/26/2015
DON DIEGO  
Emotivo adiós a un reconocido vecino

Tras una prolongada internación en el Sanatorio Los Arcos falleció ayer por la mañana don Diego Maradona, por un severo cuadro de complicaciones cardíacas y respiratorias. Los vecinos lo recordaron en nuestro Facebook.


Don Diego, padre del emblemático futbolista y reconocido vecino de Villa Devoto, había ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, víctima de severos problemas de salud. Tras estar casi un mes en ese estado, esta mañana tuvo una descompensación y los médicos de la institución convocaron de urgencia a la familia. En las horas decisivas, cerca de las 11.30, se vio a Dalma Maradona llorando justo cuando ingresaba a la institución médica. En el último año, el hombre de 87 años estuvo internado tres veces: por una infección urinaria, luego por una neumonía y a principios de mes, debido a complicaciones tanto cardíacas como respiratorias.

El padre de Diego Maradona vivía en la calle Cantilo entre Marcos Paz y Benito Juárez. Los vecinos lo recordaron en nuestra Fanpage de Facebook con emotivas palabras.  

En tanto, Diego Maradona agradeció "a toda la gente que se ha comportado 10 mil puntos con mi papá, siempre. Se fue hace un ratito. Gracias, también, a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo, pero se fue en paz y con todo el amor de nosotros, sus hijos, que estuvimos todos al lado de él".

El ex entrenador de la Selección argentina sumó en el agradecimiento "también, a todo el periodismo que respetó en todo momento el problema que era entrar y salir de la clínica. Les agradezco muchísimo a todos los argentinos por rezar por mi papá. Un beso grande a todos. Gracias", dijo el astro del fútbol mundial en declaraciones telefónicas a la TV.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa