lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/06/2015
CASA EUGENIA  
Vestimenta para el frío

La tradicional tienda ubicada en Av. Mosconi 2923 ofrece una amplia variedad de opciones para estar bien vestido y a la vez no sufrir por las bajas temperaturas.


A la hora de enfrentar los días fríos, Casa Eugenia –la tradicional tienda ubicada en Av. Mosconi 2923- ofrece una amplia variedad de opciones para estar bien vestido y a la vez no sufrir por las bajas temperaturas.


Para aquellas mujeres que quieran conocer las opciones que ofrece este tradicional local –todos en amplia variedad de talles-, se les recomiendan los conjuntos de jogging en algodón, acetato y plush con frisa, un modelo perfecto para sentirse cómodas y abrigadas. Además, cuentan con una amplia variedad de remeras de manga larga y diferentes sweaters. Una de las propuestas más destacadas son las blusas de mangas 3/4 y en mangas largas, que se presentan en variedad de modelos y estampas. De esta manera, las mujeres más coquetas no tendrán que dejar de lado el estilo para pasar el invierno.


Para aquellos hombres que busquen ropa cómoda y abrigada, se les ofrecen chalecos y camperas de polar y de algodón frisados. También se ofrece variedad de chombas.  Otra de las prendas más solicitadas son los clásicos rompevientos, que son modelos unisex, y se convierten en la opción ideal para los días fríos.
En cuanto a pantalones, ofrecen los clásicos cargo, así como también modelos en gabardina, pantalones de jean y de sarga, tanto para hombre como para mujer. 


Y, como siempre, cuentan con una variada línea de ropa interior, medias, camisetas, pijamas y camisones. En Casa Eugenia cuentan con variedad de talles, hasta el 70 inclusive. 
Además de acercarse a su clásico local de Av. Mosconi 2923 –que cuenta con más de 58 años de trabajo en el barrio- los clientes podrán enterarse de todas las novedades que se presenten a través de la página de Facebook de “Casa Eugenia”. Descuentos por pago en efectivo.

Casa Eugenia
Av. Mosconi 2923 
4571-3525




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa