viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/29/2015
CIUDAD  
Inauguraron la Plaza Jardín

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana, inauguró la plaza Jardín del barrio porteño de Villa del Parque. Las obras realizadas fueron el resultado de la participación de los vecinos del barrio que presentaron sugerencias y votaron propuestas.


Durante la tarde de este miércoles, el Gobierno porteño, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana, inauguró la plaza Jardín de Villa del Parque. Las obras realizadas fueron el resultado de la participación de los vecinos del barrio que presentaron sugerencias y votaron propuestas.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini; miembros de la Junta Comunal y vecinos.

Los espacios verdes son para las familias lugares de encuentro y disfrute, donde pueden compartir con sus hijos actividades al aire libre. Por eso trabajamos para mejorarlos junto con la participación de los vecinos y así lograr todos los días vivir en la ciudad que soñamos”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

La plaza se encuentra ubicada sobre la calle Arregui al 3.400, en Villa del Parque. Fueron los vecinos de la zona quienes volcaron sus sugerencias y aportes a través de Participación Ciudadana y así se decidieron las mejoras más pertinentes de acuerdo con las necesidades y el espíritu del barrio.

“Es un orgullo para mí participar del cuidado y puesta en valor de un rincón tan querido de Villa del Parque. Queremos que los vecinos se involucren en la toma de decisiones a través de Participación Ciudadana. La inauguración de esta plaza es, sin dudas, el resultado de este tipo de iniciativas donde el vecino encuentra respuestas y soluciones”, señaló Eduardo Macchiavelli.

Entre las obras que se llevaron a cabo, se destacan la incorporación de una cancha de básquet, la puesta en valor de la cancha de bochas y la colocación de juegos inclusivos para los chicos, tales como una calesita, un tobogán y trepadoras. Además, se ubicaron bancos y mesas de hormigón con el fin de generar sectores de estar, se sumó nueva vegetación a la existente, se instalaron luminarias LED y baños públicos.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa