sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/26/2015
INSEGURIDAD  
Delincuentes en fuga balearon a un nene de 5 años en Villa Devoto

Un nene de 5 años se encuentra grave como consecuencia de una bala que impactó en su cabeza, disparada por delincuentes que venían de robar una vivienda en Asunción al 4900 y se tirotearon con efectivos de la Policía.


Un nene de 5 años permanece internado en grave estado luego de haber sido baleado en la cabeza en medio de un tiroteo entre policías federales y delincuentes que acababan de robar en una casa ubicada en Villa Urquiza.

Todo comenzó anteanoche, cuando dos hombres y una mujer asaltaron una vivienda situada en Asunción al 4900 donde robaron unos 20 mil pesos y 900 dólares en efectivo.
Según las fuentes, que los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil pero poco después fueron localizados por efectivos de la comisaría 45ta. de Policía Federal en el cruce de la calle Griveo y avenida General Paz, de Villa Devoto, donde se produjo un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, uno de los balazos impactó en la cabeza de un niño de 5 años que iba en el asiento trasero de un auto que conducía su padre y que pasaba por el lugar, dijeron los informantes.
Las fuentes señalaron que el nene fue trasladado al Hospital Ricardo Gutiérrez donde fue operado y ayer continuaba internado con respiración asistida. 

En tanto, dos delincuentes de 34 y 35 años también quedaron internados en el Hospital Zubizarreta y con custodia policial ya que uno de ellos recibió un balazo en la espalda y el otro en el muslo de pierna derecha, aunque ambos pacientes se encontraban fuera de peligro, dijeron los voceros.
Mientras que la mujer, de 20 años, que los acompañaba y conducía el auto en el que huían fue detenida ilesa por personal policial.
Por su parte, la Justicia dispuso que el personal de la Policía Metropolitana se encargue de realizar los peritajes balísticos para determinar si el balazo que hirió al niño -de calibre 22- partió de una de las armas de los policías o de los delincuentes.
En ese sentido, los médicos extrajeron de la cabeza del niño herido una esquirla que será cotejada con las armas secuestradas en el hecho.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa