sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/20/2015
Mercado inmobiliario  
Operaciones de inmuebles en manos de expertos

Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios lo ayuda a vender o alquilar un inmueble.


En una época en la que la confianza es más que indispensable para cualquier transacción inmobiliaria, es importante elegir bien quién nos va a asesorar. Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios está en el mercado para continuar una tradición familiar iniciada hace décadas.

La empresa realiza operaciones en Provincia de Bs. As. y Capital Federal, y está asociada a la Cámara Inmobiliaria Argentina, lo que otorga este voto de confianza para los clientes, la distingue y ofrece más transparencia y seguridad.

Actualmente, la profesión se ha jerarquizado con la creación de la carrera universitaria de Martillero y Corredor de Comercio, de la cual se recibió el titular de la firma en la Universidad Nacional de San Martín.

La premisa sobre la que trabaja Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios es aportar un nuevo concepto en el desarrollo de operaciones inmobiliarias, devolviéndole a la actividad el prestigio perdido en estos últimos años. Según explican, en circunstancias normales se vende todo o casi todo, pero en medio de crisis, las operaciones se dan de manera selectiva y solo lo que se valúa en forma precisa llega a buen fin, respondiendo a un mercado como el presente: exigente, informado y demandante.

Sobre la base de un asesoramiento integral (que comprende el área notarial, jurídica, contable, de arquitectura y agrimensura) ha logrado posicionarse como referente ante la realización de una operación inmobiliaria. Los valores de este emprendimiento son: profesionalismo, responsabilidad, seriedad, honestidad, honradez, capacidad, decencia, objetividad, flexibilidad, compromiso y servicio.

No deje de consultarlos sobre el valor real de su inmueble, alquile y venda con ellos con total seguridad. Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios agradece la confianza y el afecto que los clientes brindan cada día; y a los futuros los espera para brindarles un universo de servicios en un solo lugar, maximizando tiempos y costos.

Enterate de las últimas novedades enviando un e-mail a newsletter@impellizzeriprop.com.ar, colocando en el asunto “subscribe”. Y seguilos en Twitter y Facebook.

Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios

CUCICBA 2107 / C.S.M. 2345

www.impellizzeriprop.com.ar

4502-0040/4758-3592

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa