viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/20/2015
Milena, pastas frescas artesanales  
Opciones especiales para combatir el frío

El exclusivo local ubicado frente a la Plaza Arenales cuenta con variedad de platos artesanales, que son elegidos por la clientela local.


Con una propuesta exquisita para la clientela de Villa Devoto, Milena trabaja desde hace 12 años ofreciendo la mejor calidad en pastas y platos frescos. “La gente de la zona es hiper-exigente, le gusta comer bien, buscan buen servicio y calidad en los productos”, explica Martín Provenzano, quien está al frente de la firma. Milena cuenta actualmente con cuatro sucursales (Recoleta, Las Cañitas, Boulogne y Villa Devoto).

De acuerdo a la tendencia de volver a recuperar un poco la esencia de los clásicos locales de pastas, Milena está volviendo a presentar sus productos  a la vista, lejos de cualquier envase cerrado, lo que permite a la clientela observar la calidad del producto artesanal y sentirse como en los negocios tradicionales de este rubro.

Si hacemos hincapié en la zona de Villa Devoto, el producto preferido por excelencia son los ravioles, que se presentan en variedad de sabores, como ricotta, que puede ser combinada con nuez o con espinaca; de carne asada; pollo, pavita, “De la Abuela Milena”, Mediterráneos, con masa verde de espinaca; de ricota y jamón; de mousse de espinaca; de ricota y queso light; de ricota y espinaca light; y pollo y verduras.

 

Platos para combatir el invierno

Con la llegada de los días más fríos, Milena ofrece un sinfín de opciones. Durante el mes de mayo y junio, ofrecerán pastelitos y locros, especialmente el 25 de mayo, el 20 de junio y el 9 de julio.

Otra de las propuestas tentadoras que se recomiendan son los raviolones de calabaza, ricota y rúcula, griegos (ricota, calabaza y queso de cabra), o de salmón y mascarpone. Por otro lado, cuentan con sorrentinos caseros, en destacadas variedades, como rellenos de camembert, tomates secos y jamón crudo.

En materia de ñoquis, se destacan por ofrecer una variedad de rellenos, en papa y espinaca; papa y tomates; papa y muzzarella; espinaca y gruyere. Otra propuesta imperdible son los cappellettis caseros elaborados a mano y en variedad de carne asada y hongos ó los tradicionales rellenos de muzzarella, jamón y parmesano.

Dentro de la variedad de salsas, las más recomendables son la salsa casera Milena, el tuco casero, la salsa cuatro quesos, y la de hongos.

Para los amantes de los productos dulces, cuentan con clásicos postres, también elaborados de manera artesanal, entre los que se destacan el flan casero, el tiramisú, el arroz con leche, el mousse de tres chocolates, el cheese cake, el budín de pan y la Panna Cotta, entre otros.

Si bien es una opción para días más cálidos, Milena continúa ofreciendo todo el año una amplia variedad de platos de entrada (Boconccinos, Peceto, Vithel Toné, Berenjenas Parmiggiana, Arrollados y Matambres), y tartas (espinaca, jamón y queso, cebolla y queso, calabaza, zapallitos, pollo, atún, brócoli y humita). Además, ofrecen variedad de empanadas.

Completan la propuesta las pastas secas italianas, que se venden envasadas y son aptas para celíacos. También, ofrecen destacados vinos para acompañar su plato de pastas.

 

Milena – Pastas Frescas Artesanales

De lunes a domingo, de 8.30 a 21.30.

Nueva York 4060 – Villa Devoto

4504-2001 / 4505-0888




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa