viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/06/2015
POLICIALES  
Fue liberado el empresario de Villa Devoto que llevaba ocho días secuestrado

Fue liberado en la zona de Almirante Browm, luego de que la familia arrojara un bolso con dinero desde un tren en movimiento. Daniel Rebagliatti, de 53 años. había sido secuestrado en la zona de El Palomar.


El empresario que había sido secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, fue liberado esta madrugada cerca de una remisería de Almirante Brown, y la familia habría pagado un importante rescate por su liberación, que rondaría los $2 millones. El hombre, que vive en Villa Devoto, fue liberado ileso y por el momento no hay detenidos por el caso.

Fuentes de la investigación informaron que los secuestradores, tras capturar a la víctima, se comunicaron con su familia y le exigieron inicialmente el pago de un rescate de dos millones de dólares, cifra que fueron variando con el paso de los días.

La víctima, identificada como Daniel Rebagliati, de 53 años, es hijo de Jorge Luis Rebagliati, dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente a cargo de la extracción de residuos del el espejo de agua del Riachuelo.

La policía destacó que la banda que secuestró al empresario es de gran infraestructura y capacidad operativa ya que pudo mantener a la víctima varios días oculta.

"Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista... llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia", contó la empleada de una remisería, de nombre Teresa, a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda tras su liberacón.

La mujer dijo que los secuestradores "le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado", ya que "en todo momento estuvo encapuchado" tras el rapto cometido en Tres de Febrero. "Dice que lo trataron bien", aunque "obviamente estaba muy nervioso", expresó.

Según fuentes policiales, las negociaciones entre los secuestradores y la familia de la víctima las llevó adelante su hermano, quien esta mañana concurrió a la remisería. El caso es investigado por el fiscal Paul Starc, de la fiscalía especial de Tres de Febrero, y personal de la DDI de San Martín.

Según trascendió esta mañana, Rebagliati habría pasado parte de su cautiverio en un ataúd, en el que luego fue liberado. Los secuestradores pidieron un rescate de dos millones de dólares y tras una extensa negociación la familia pagó un monto que rondaría los $2 millones, según trascendió esta mañana. Si se supo que tiraron el dinero desde un vagón del ferrocarril San Martín.

Distintas fuentes indicaban que en el secuestro hubo una importante tarea de inteligencia previa. Rebagliati había sido secuestrado en la zona de El Palomar, el trayecto desde su empresa, en Martín Coronado, hasta su casa en Villa Devoto, cuando circulaba en una camioneta Ford Ranger completamente ploteada con los logos de la empresa.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa