sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/06/2015
AYARPI  
Mujeres modernas y elegantes

El tradicional local cuenta con una propuesta femenina para lucir siempre espléndidas sin importar la edad que se tenga.


Bajo la premisa de que la mujer debe verse siempre moderna sin importar la edad que tenga, surge la propuesta de Ayarpi, un clásico local de la zona con propuestas femeninas para diferentes tipos de estilos. En el local ubicado en Av. San Martín 5906, ya se encuentran disponibles todas las tendencias de la nueva temporada.

Una de las protagonistas de la temporada en Ayarpi son los conjuntos armados en composé de tres piezas, que son ideales para combinar con medias opacas, chupines o calzas, y cerrar el estilo con botas, zapatos de taco o botinetas. Se trata de una línea de prendas sueltas que pueden ser usadas por cualquier mujer sin importar su talle, es decir, desde las más delgadas hasta las más rellenitas y poder lucir impecables sin importar el cuerpo que se tenga.
Otra de las opciones para lucir espléndida en la nueva temporada es la línea de pantalones combinados con cuero y la variedad de pantalones de la línea italiana Farfalla Rosso. Otra de las propuestas destacadas son los jeans en pitón de esa misma marca. Asimismo, cuentan con pantalones tramados y jeans de las marcas EXHIBA y ONADO. En materia de vestidos, tienen desde modelos urbanos hasta más formales para cócteles y eventos de noche.
Para este invierno, ofrecen variedad de abrigos, como camperas de pluma para todos los días, o modelos de simil cuero o de gabardina con jean. También cuentan con trenchs de lana o también de gabardina y cuero, y aquellos de simil cuero con el cuello de piel ecológica.
También ofrecen sweaters que van desde aquellos de lana finita con spandex, hasta polerones más gruesos, y sweaters estampados. Para cerrar el look, ofrecen accesorios como exclusivas carteras, cinturones y chalinas.
Cuentan con el plan de 12 cuotas los días jueves, viernes y sábados.

Lunes a viernes, de 10 a 13, y de 16.30 a 20. Sábados de 10 a 14.

Ayarpi

San Martín 5906

4501-1291

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa