sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/04/2015
SALUD  
Sentirte y verte bien ahora es posible

El centro de estética Almoraima ofrece tratamientos no invasivos para modelar tu figura de manera indolora y sencilla. Ahora, presenta el Velashape III.


Velashape III está equipado con el doble de potencia que su versión anterior.

La Radiofrecuencia, tensa; el Infrarrojo, elimina la grasa; la Vacuumterapia, acaba con la celulitis; y el masaje con rodillos, modela y drena.
Velashape III contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo, mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones.
El secreto consiste en ser la primera y única tecnología que combina ELOS con Vacuumterapia y masajes para reducir el volumen y la aparición de tejido graso.
El tratamiento Velashape III reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente; elimina la grasa localizada; reafirma la piel y reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.
Los cambios se notan desde la primera sesión, con la piel que se nota más firme y tensa. En cuanto a la reducción del contorno corporal, se va afinando la silueta entre la tercera y cuarta sesión, dependiendo el caso.
El tratamiento Velashape III no duele, es sumamente agradable y la gran mayoría de la gente se relaja y descansa en el tiempo que dura la sesión. Como en todo tratamiento estético no invasivo, se recomienda la continuidad en una dieta balanceada y en los cuidados diarios naturales como la ingesta de agua, el descanso de 8 horas y la caminata de media hora por día.
Este tratamiento se puede combinar con Mesoterapia, Presor, Bodyter 03 ó Bodyter Premium; Corpo 02, Thermage ó Cavitacion Impact. Todos estos tratamientos no invasivos podés encontrarlos en el Centro de Estética Almoraima,

Pedí tu entrevista inicial sin cargo y entrá al mundo Almoraima.

 

¡Buscanos en Facebook y Twitter y enterate de las promociones!

En enero y febrero, tratamientos Hi Tech con 15% de descuento

Marcela Cicala Loto

Directora

4504 4669 / 15-5427-2018

www.almoraima.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa