lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/17/2014
Colegio Presencia  
Innovador proyecto 2015

Se basan en que la actual exigencia de la vida laboral se centra en la innovación permanente.


El Proyecto 2015 del Nivel Medio “PRESENCIA INNOVA” está directamente vinculado a la visión que moviliza al Colegio a cumplir con los objetivos propuestos.

Dicha visión se transmite en actividades, propuestas y proyectos vinculados a que todos los adolescentes durante el transcurso de su ciclo secundario descubran su pasión, qué les gusta hacer, qué los hace felices. Esto solo es posible llevándolo a la acción en cada una de las unidades curriculares que les permitirán durante los cinco años poder elegir en qué desempeñarse en el futuro y qué desecharían después de haberlo experimentado.

La capacidad de innovar, entendiéndola como la habilidad de resolver problemas creativamente o convertir nuevas posibilidades en realidad y las habilidades como el pensamiento crítico, la capacidad de comunicar y colaborar con otros, es tan importante hoy como el clásico conocimiento académico. Hoy necesitan saber qué hacer con lo que saben.

La visión se enriquece con el trabajo cotidiano vinculado a desarrollar el gran potencial con que cuentan y la confianza en sí mismos para lograrlo.

La demanda de la sociedad del conocimiento de hoy exige el desarrollo de habilidades promovidas por la inclusión de las nuevas tecnologías que llevan a la necesidad de una actualización continua de los contenidos.

La actual exigencia de la vida laboral se centra en la innovación permanente. Cada vez más personas deberán reinventarse y esto solo es posible a partir de una educación de calidad que les permita crear nuevos trabajos de acuerdo a las necesidades de la sociedad actual gracias a la democratización de la tecnología.

En el Presencia consideran indispensable crear desde la adolescencia una cultura del emprendimiento a partir de los proyectos escolares que entrene a los jóvenes a correr riesgos, enfrentar y superar los errores, desarrollar habilidades para las relaciones interpersonales sanas, crear la necesidad del trabajo en equipo donde cada integrante brinde lo mejor de sí y de esta manera se logren resultados extraordinarios.

“Nuestro Colegio tiene metas ambiciosas porque esto es lo que proponemos a nuestros estudiantes para sus vidas, prepararlos para ser innovadores. Estamos convencidos de que con el acompañamiento familiar y de toda la comunidad, lo lograremos”, aseguran.

 

www.colegiopresencia.edu.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa