sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/31/2015
TRANSPORTE  
Paro: adhesión de colectivos, trenes, subtes y aviones, y parcial de taxis

La medida de fuerza fue impulsada, entre otros gremios del transporte, por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), por lo que las líneas de colectivos se sumaron a la protesta y desde la medianoche frenaron su circulación.


El paro nacional afecta la totalidad del transporte público y no hay servicios de colectivos, trenes, subterráneos y vuelos comerciales, mientras que la adhesión es parcial entre los taxistas y se observa en la calle una gran cantidad de autos particulares.

La medida de fuerza fue impulsada, entre otros gremios del transporte, por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), por lo que las líneas de colectivos se sumaron a la protesta y desde la medianoche ya frenaron su circulación normal.

Lo mismo ocurre con los micros de media y larga distancia que hoy no operan, por lo que no hay movimiento en las principales terminales como la estación Retiro.

Las seis líneas del subte y el Premetro tampoco iniciaron hoy su servicio, informó Metrovías.

La medida de fuerza nacional había sido objetada por la conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), que consideró que fue convocada por “sectores de la burocracia sindical” y la calificó como “una maniobra político-partidaria”.

Pese a esto y a que Metrovías anunció ayer que dispuso un diagrama de emergencia con personal jerárquico y facilidades para la llegada de trabajadores, las seis líneas del subte y el Premetro, donde también tiene representación la UTA, no iniciaron sus servicios.

El panorama con los trenes es igual y no salieron formaciones de las principales líneas urbanas: Sarmiento, San Martín, Roca, Belgrano Sur, Belgrano Norte, Mitre y Urquiza.

En cambio, la adhesión entre los taxis es parcial con varios autos de alquiler circulando esta mañana por la Ciudad de Buenos Aires.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa