sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/27/2015
ENERGIA  
Capital se suma a "La Hora del Planeta"

La iniciativa global busca apagar la luz el sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 h, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.


El sábado 28 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina. Esta acción de concientización tendrá lugar entre las 20:30 y las 21:30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

 
Las ciudades de Rawson y Puerto Madryn (Chubut); Simoca y San Miguel de Tucumán (Tucumán); Malargüe y Godoy Cruz (Mendoza); Gualeguaychú (Entre Ríos); Villa Carlos Paz (Córdoba); Ciudad de Buenos Aires, Santa Rosa (La Pampa), Neuquén; San Isidro, Vicente López, Balcarce, Olavarría, Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Hurlingham, Berazategui y Junín (Buenos Aires), Resistencia (Chaco); Totoras, Rafaela y Rosario (Santa Fe) y la provincia de San Luis también confirmaron su adhesión.
 
El evento central se realizará el sábado 28 de marzo en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presentación especial de Estelares, que tocará en un escenario con luces LED, que consumen un 10% de la energía que se utiliza normalmente en un evento de estas características. El evento es libre y gratuito y se suspende por lluvia.
 
A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución a los problemas ambientales. Este año, y bajo el slogan "Una hora para tomar conciencia; toda una vida para ser héroe" La Hora del Planeta invita a todos los individuos a convertirse en héroes y a usar su poder para ser los agentes del cambio que el planeta necesita. A través de acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan, cada persona puede ayudar a proteger el ambiente.
 
 
Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña La Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se expandió hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en 152 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes.
 
Apoyan la campaña: HSBC, Sponsor de la campaña, y Allianz, Brother, Carrefour, Coca-Cola, Honda, LAN Argentina y Quilmes, como Auspiciantes, se sumarán apagando las luces de sus marquesinas y difundiendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa