miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/17/2015
INAUGURACIÓN  
Nueva sede del Gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comenzó su trabajo desde la flamante construcción ubicada en Parque Patricios. Estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. “Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”, sostuvo Macri.


En el marco de la construcción de un nuevo edificio donde tendrá sede el Gobierno porteño, el lunes 16 el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri -acompañado de su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta- cumplió con su primer día de trabajo en la flamante construcción situada en el barrio de Parque Patricios, entre las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel.

Acerca de ese traslado a la zona sur de la Ciudad, Macri aseguró: “Estamos haciendo historia”. Y añadió: “Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades”. Y luego dijo: “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.

El jefe de Gobierno realizó una recorrida por las distintas dependencias del complejo, cuya estructura está establecida bajo técnicas y estándares de cuidado ambiental que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

“Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”, sostuvo Macri.

Aseveró también que las excelentes condiciones de trabajo que ofrece el lugar “deberían repercutir de manera muy positiva en el cumplimiento de nuestra tarea cotidiana”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa