domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/05/2015
CIUDAD  
Presentan un proyecto para permitir los food trucks

Son camiones que venden comida al paso. El macrismo presentó un proyecto para legalizar su actividad, que hoy está limitada.


La ley presentada por Francisco Quintana (Pro), entre otros legisladores, prevé que el gobierno porteño sea quien defina las zonas donde los vehículos operarán. "No podrán estar fijos en lugares específicos y los permisos serán por un año, con la opción de renovación", dice el texto. Sobre la tarifa que deberán abonar estos vehículos gastronómicos, se especifica un monto de "1115 pesos por mes en concepto de canon por uso del espacio público, tal como lo hacen actualmente los carritos fijos y semifijos establecidos en distintos lugares de la ciudad".

 Además, tributarán ingresos brutos como los restaurantes, "con la finalidad de evitar la competencia desleal", y todos se encuentren en igualdad de condiciones. "Queremos brindar las medidas necesarias para generar nuevos emprendimientos, y los food trucks lo son. Con esta iniciativa buscamos crear un modelo de negocio que favorezca tanto a los productores como a los consumidores de gastronomía", comentó Quintana.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa