lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/26/2015
ELECCIONES 2015  
Presentación del sciolismo en la Ciudad

La agrupación liderada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires tiene como candidato a jefe de Gobierno a Gustavo Marangoni. A continuación, el proyecto que proponen.


“VAMOS A COMPETIR PARA GANAR LA CIUDAD.

Desde hace más de un año venimos manifestando nuestra vocación de gobernar la Ciudad. Es por eso que oportunamente constituimos la Mesa 2015 CABA cuyo objetivo principal es establecer el correlato político del espacio que lidera Daniel Scioli en la Ciudad de Buenos, explicitando que los valores, las ideas y las acciones que nos definen son mayoritariamente acompañadas por los vecinos de nuestra Ciudad, entendiendo que debe existir un vínculo inescindible entre la propuesta nacional y política local.

No hay Nación sin Ciudad y Ciudad sin Nación, aunque le pese a los que propician el elitismo de la Ciudad- Estado. Se trata de un vínculo forjado a la largo de nuestra historia que supo de luchas y desencuentros pero que se saldó definitivamente a fines del siglo XIX y cuya resolución posibilitó muchos años de progreso. Posiblemente de un progreso no inclusivo, pero que permitió que se incorporaran los sectores medios hacia la década de 1920 y hacia la década de 1950 la inclusión de los sectores populares, en la revolución social más importante que se llevara a cabo en latinoamérica.

En esa sintonía, sostenemos que los valores, las ideas y las acciones que nos guían y nos movilizan en el plano nacional encarnan en Daniel Scioli, por ser quién garantiza mejor que nadie la continuidad de los logros de esta década bajo la conducción de Néstor y Cristina. 

Lo decimos porque ha demostrado capacidad de gestión a la largo de estos casi ocho años al frente de la principal provincia argentina, armonizando la compleja trama social y política que la compone, superando de manera exitosa las coyunturas difíciles y administrando recursos escasos resultantes de una distribución de impuestos  que no beneficia a la provincia pero que es difícil de corregir sin perjudicar el equilibro que debe existir entre las distintas provincias que integran la nación.

Daniel Scioli es el candidato natural a la presidencia de la Argentina por el Frente Para la Victoria. Respetamos a todos los que se postulan pero sabemos que es ese el sentir popular. Por coherencia, lealtad y capacidad. Y porque está en el corazón de la gente como ningún otro dirigente político.

Con este norte iniciamos nuestro camino en la Ciudad, interpretando este sentir caminamos los barrios, visitamos a los vecinos y las organizaciones libres del pueblo. Nos reunimos en asamblea semana tras semana, elaboramos nuestras propuestas y decidimos participar en la contienda electoral con el ánimo de enriquecer la propuesta del Frente para la Victoria del que formamos parte como miembros fundantes. Lo hacemos desde nuestra identidad peronista como afiliados del Partido Justicialista y siguiendo el idearios de Evita y Perón, de nuestra historia y de Néstor y Cristina.

De esta experiencia militante surge la candidatura de Gustavo Marangoni como Jefe de Gobierno de la Ciudad. Por entender que se trata del compañero más capacitado para emprender una competencia que encararemos con espíritu de gesta y mística de victoria.

Decimos que es el más capacitado porque administra uno de los bancos más importantes del país, otorgando créditos a los sectores productivos, a microemprendedores y vecinos imposibilitados del acceso al sistema bancario por no ser "sujetos de crédito". También porque es un militante de toda la vida que ha venido caminando la Ciudad, hablado con los vecinos,  haciendo propuestas”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa