sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/25/2015
ENERGIA  
Hay barrios sin luz hace más de 24 horas

Las fallas en el suministro afectaron a Capital y zonas de la Provincia. Los problemas en el servicio eléctrico se multiplicaron hasta las últimas horas del martes a la noche. En algunos casos el problema persiste.


El lunes comenzó a escalar el termómetro y empezaron los cortes de luz. El martes la temperatura fue todavía más alta y los problemas en el servicio eléctrico se multiplicaron hasta las últimas horas de la noche. Durante la madrugada de hoy muchos casos se habían solucionado, pero aún se registran algunos inconvenientes con el suministro, por ejemplo en Caballito.

En la Ciudad de Buenos Aires hay desde ayer varias zonas afectadas. En Belgrano y Núñez faltó la luz durante buena parte de la noche y volvió a cortarse durante el mediodía del martes. En Villa Crespo, uno de los barrios más castigados de los últimos años, se registraron fallas desde Corrientes hasta San Martín. Otra de las zonas más afectadas fue Villa Devoto, donde el apagón fue muy grande. Además, durante la noche de ayer se reportaron quejas desde Villa del Parque.

Incluso, el subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, confirmó que por la falta de suministro eléctrico hubo varios semáforos apagados en todo el corredor correspondiente a la Av. Del Libertador, lo que complicó el tránsito en la zona. Desde el gobierno porteño trasladaron grupos electrógenos para restablecer su funcionamiento.

A su vez, en la mañana del martes también faltó la luz en VersallesMatadores, Flores y la zona de Catalinas Sur. También hubo un desperfecto en el microcentro que afectó durante 3 horas al Ministerio de Economía.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa