sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/23/2015
ONCE  
Familiares de las víctimas de Once se manifestaron en Plaza de Mayo

Cientos de personas acudieron el domingo al acto central en Plaza de Mayo, al cumplirse tres años de la tragedia de Once, que causó la muerte a 51 personas. Los actos comenzaron en la terminal ferroviaria de Once donde sonó la sirena que recordó el momento exacto en que se produjo la tragedia.


El domingo 22 de febrero cientos de personas acudieron al acto central en Plaza de Mayo, al cumplirse tres años de la tragedia, conducido por los periodistas Mónica Gutiérrez y Mario Massaccesi, y expresaron su dolor e indignación.

Los actos comenzaron en la terminal ferroviaria de Once donde a las 8.33 sonó la sirena que recordó el momento exacto en que se produjo la tragedia, y fue colocada una placa.

Luego, al mediodía se realizó una misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once calificaron de “perversa y espantosa” la política ferroviaria del kirchnerismo, que “pretende imponer de la mano de compra de trenes a un candidato presidencial” y reiteraron el reclamo de justicia, al cumplirse tres años del choque de un tren contra un anden de esa estación, que causó la muerte a 51 personas.

En un documento, criticaron la “inversión tardía y desesperada en la búsqueda de votos, sin que los muertos les importen”, y apuntaron que “en la Casa Rosada siempre se quedaron con la alegría, el baile y mucho más que eso”, al ironizar con los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien aseguró que el Gobierno se queda con la alegría y deja el silencio para la oposición.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa