viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/18/2015
OBRAS  
Fue montado el puente metálico en General Paz y Avenida Beiró

La Dirección Nacional de Vialiadad informó que durante toda la noche del día sábado y el domingo por la tarde se realizó con éxito el montaje del nuevo puente metálico de la Avenida General Paz y su intersección con la Avenida Beiró, lado Capital y calle Roma, lado provincia.


El nuevo puente está ubicado en la avenida General Paz y su intersección con la Avenida Beiró, lado Capital, y calle Roma, lado provincia y reemplaza al que se encuentra actualmente emplazado en la avenida General Paz, que será demolido cuando el nuevo esté habilitado y beneficiará la conexión vial entre el partido de 3 de Febrero y los barrios bonaerenses de Versalles y Villa Devoto.
El tránsito en la General Paz estuvo cortado entre las 22.30 del sábado y las 14 del domingo.


Paralelamente, se encuentran en ejecución la estructura del puente Beiró II, ubicado a escasos metros de Beiró I, que se montará durante marzo.

Este puente, uno de los 7 nuevos que se instalarán en la Avenida General Paz, permite continuar con los trabajos de ampliación  del cuarto carril en la Av. General Paz y mejora  la conexión vial entre el partido de 3 de febrero y los barrios bonaerenses de Versalles y Villa Devoto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa