domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/02/2015
ENERGIA  
Más subestaciones eléctricas para la Ciudad

Edesur puso en funcionamiento un nuevo transformador en Caballito. Se suma a las instaladas en el barrio de Villa Santa Rita, Recoleta y Liniers.


Edesur informó ayer que puso en funcionamiento durante el fin de semana pasado el nuevo transformador de 80 megavatios en la Subestación Caballito, ubicada en José María Moreno al 300. Este equipo reemplazó a otro menor, de 40 megavatios. Esto forma parte de un programa de inversiones que ya totaliza los 143 millones de pesos con tres subestaciones nuevas.

Una de las primeras subestaciones instaladas fue en el barrio de Recoleta, que tendrá incidencia también en San Nicolás y Balvanera. Serán 35 megavatios que beneficiarán a 300 mil vecinos. Otra fue instalada en Santa Rita, ubicada en la calle Juan Agustín García al 3000, para brindar un servicio en los barrios de Villa Santa Rita, Villa del Parque y Villa General Mitre. Y la tercera subestación de esta camada de equipos de 35 megavatios fue instalada en Liniers, con un alcance extendido hacia Villa Real, Versalles y Mataderos.

Tras los sucesivos cortes de luz del año pasado, el gobierno nacional instó a las distribuidoras eléctricas a realizar inversiones para evitar cortes del suministro.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa