lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/30/2015
CIUDAD  
Llega el carnaval a Buenos Aires

Los fines de semana de febrero en los barrios porteños habrá murgas, bailes de disfraces, sorteos y espectáculos musicales de tango, folclore y salsa, entre otros. En Villa Devoto se festejará en la Plaza Ricchieri.


En febrero la Ciudad se llena de color y alegría. Es que, desde el sábado 31 de enero y durante los fines de semana de febrero, se desplegarán por los diferentes barrios porteños los festejos de carnaval. En Villa Devoto se festejará en la Plaza Ricchieri.

Este año la tradicional fiesta de comparsas vuelve con renovadas propuestas artísticas y nuevos espacios, como clubes y plazas, donde desfilaran las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires. 

Organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura Porteño y reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización, esta edición tendrá lugar los días sábados 31 de enero, 7, 14, 21 y 28 de febrero de 19 a 2hs., los domingos 1, 8, 15, 22 de febrero en el horario de 19 a 24hs., los lunes 16 de enero de 19 a 2hs. y martes 17 de enero de 19 a 24hs. 

Este año, en los diferentes corsos habrá espectáculos musicales de diversos géneros como tango, folclore, cumbia, salsa, entre otros. Además, se realizaran sorteos, las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa