sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/30/2015
ENERGIA  
En medio de los apagones, Edesur comunicó que el negocio es “insostenible”

Así se desprende de la comunicaciónl que envió la compañía eléctrica a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde cotizan sus acciones.

En medio de los apagones energéticos en donde cientos de usuarios sufren a diario cortes de energía, la distribuidora eléctrica Edesur advirtió que la situación del negocio es “insostenible” por la suba de costos operativos y el congelamiento de tarifas, a la vez que informó una pérdida de 1.358 millones de pesos en 2014.

Así se desprende de la comunicación oficial que envió la compañía eléctrica este miércoles a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde cotizan sus acciones.

“El resultado negativo del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014 pone en evidencia que el margen de distribución percibido por la compañía es insuficiente para garantizar la sostenibilidad económico-financiera del negocio”, alerto Edesur.

 

A principios de año, la distribuidora eléctrica anunció que llevaría a cabo 12 nuevas obras en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires con el fin de aumentar la provisión de energía electrica. La empresa reconoció el 14 de enero en un comunicado que ante “los inconvenientes producidos por la demanda récord de los últimos días que provocaron cortes puntuales en la red de baja tensión”.

La empresa añadió que se trata de la continuidad de “su plan de obras e inversiones, el mayor en la historia de la compañía” e indicó que los trabajos los “realizará en conjunto con el Ministerio de Planificación”.

Según detalló Edesur en ese comunicado, las obras se llevarona cabo en los barrios porteños de Caballito, Parque Centenario, Villa Real, Villa General Mitre, Villa del Parque, Villa Soldati, Monte Castro, Villa Crespo, Almagro, Villa Lugano, Versalles y Parque Avellaneda.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa