jueves, 12 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/27/2010
domingo 30 de mayo  
La importancia de la donación de órganos

Se realizarán eventos para conmemorar el Día Nacional de la Donación de Órganos.


El 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos  en memoria del nacimimiento del hijo de la primera paciente trasplantada adulta en el Hospital Dr. Cosme Argerich y fue decretado así durante el acto inaugural de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.

Por ese motivo, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad informó que se realizará un acto y una jornada de difusión y donación en Capital Federal.
Debido a eso, el Instituto de Trasplante de la Ciudad desarrollará acciones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y el trasplante.

El mismo será en el Parque Las Heras, en el horario de 11 a 17,  donde se llevará a cabo una jornada con acciones de difusión por la donación dirigidas a toda la comunidad para brindar información y hasta la posibilidad de inscribirse como donante, a quienes aún no lo hayan hecho.

También, se reunirán pacientes en lista de espera, trasplantados y familiares de donantes y se entregarán folletos ilustrativos, globos y más recordatorios sobre el tema.

Durante la jornada, se relevarán datos de una encuesta sobre donación de órganos, que comenzó en mayo y que servirá para obtener un diagnóstico de situación y definición de estrategias de comunicación.

Fuentes: www.cucaiba.gba.gov.ar

 www.noticiasurbanas.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa