jueves, 05 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2014
Petit Violette en Villa Devoto  
Delicias artesanales de primera calidad

Elaboran productos de panadería y confitería, pero su fuerte son las propuestas variadas de sandwichería, porque se salen de las opciones tradicionales.


 “No hay secretos, tenemos una gran pasión por lo que hacemos”. Con esa frase sintetizan desde Petit Violette ―Av. Lincoln 3801― la labor constante que realizan para estar a la altura de la clientela devotense. La premisa sobre la que se basa esta confitería es día a día esmerarse para dar lo mejor.

Cuentan con una amplia variedad de productos elaborados artesanalmente. En el rubro de panadería, poseen panes especiales, exquisitas facturas, variedad de galletas, budines y bizcochos.

En lo que respecta a confitería, ofrecen propuestas como canapés, masas finas y secas, tortas y tartas (en porción o enteras), y una variedad de opciones de sandwichería.

Además, tienen elaboraciones de bombonería, como una exquisita selección de chocolates, dulces (alfajores, brownies, trufas, hojaldrados), frutas secas y bombones de fruta.

“Buscamos nuevos sabores y combinaciones irresistibles, aportamos creatividad a productos tradicionales... te sorprendemos”, cuentan. Y aseguran: “Cuando pruebes una de nuestras elaboraciones, vas a notar que utilizamos materias primas de primeras marcas y de la mejor calidad, y que su frescura es incomparable”.

La llegada de este emprendimiento a Villa Devoto no es casual, sino que aprovecharon la oportunidad de acercar el reconocido local de Las Violetas (ubicado en Villa Urquiza) a la clientela de este barrio

El nombre de “Petit Violette” surge porque el objetivo es abrir pequeñas sucursales inspiradas en Las Violetas.

El fuerte del local es la sandwichería, ya que sale de lo tradicional porque cuenta con una amplia variedad de sándwiches en panes distintos. Es decir, no son solo sándwiches de miga. Lo destacable es que trabajan con productos de primera calidad y eso es lo que los identifica. En lo que a dulces respecta, su fuerte es la masa de hojaldre.

Todas las opciones son traídas directamente de Las Violetas.

Para las próximas Fiestas, ofrecerán un exquisito pan dulce a la crema (en versión de ½ kilo, de 1 kilo y alargados de hasta 3 kilos, que son ideales para familias numerosas), que cuenta con frutas secas, abrillantadas, higos y cerezas. Se puede optar también por la variedad con crema pastelera o con pasta de almendras. Los de 3 kg deben ser encargados al menos con dos días de anticipación.

El 24 y 31 de diciembre estará abierto. Pero el 25 de diciembre y 1º de enero, no atenderán al público.

 

4501-8460

www.petitviolette.com 

www.lasvioletasconfiteria.com

Av. Lincoln 3801

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa