lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2014
Donnini & Boretti  
Belleza, estética y salud

Tratamientos ideales para enfrentar el verano. Cuentan con nuevas tecnologías y tratamientos para el bienestar corporal.


En el mes de noviembre, Donnini & Boretti agregó una nueva alternativa a su amplia oferta de servicios destinados al bienestar corporal de sus pacientes.  “Estamos muy contentos de comunicarles que hemos incorporado a nuestro centro la depilación definitiva. Esta nueva propuesta, al igual que todos los servicios ofrecidos en nuestro centro, es personalizada y además está dirigida tanto a mujeres como a hombres”, explican.

Además, como próxima novedad, estarán incorporando a su página Web (www.esteticadb.wordpress.com) un servicio de turnos online. Esto permitirá a los pacientes realizar reservas las 24 horas de un modo fácil y práctico.  De igual modo, quién prefiera el método convencional del llamado telefónico también lo podrá seguir haciendo.

 

¿Qué beneficios tiene y por qué es recomendable la depilación definitiva?
El beneficio principal consiste en que con el correr de las sesiones el paciente va liberándose de la pesada carga de tener que estar pendiente de la crecida del vello (y por consiguiente concurrir a los metódos tradicionales de depilación), dado que este sistema va debilitando la crecida del mismo hasta que, promediando el tratamiento, el cliente comenzará a percibir que el vello tiende a desaparecer. Si bien el tipo de piel y el vello de cada paciente es distinto en cada caso, de acuerdo a las caracterísiticas de cada uno se estima la realización de 6 a 10 sesiones para lograr el efecto deseado. Luego, se recomienda realizar un mantenimiento de 1 sesión aproximadamente cada 10/12 meses.

 

¿Cuentan con alguna promoción?
Cada vez que incorporamos un nuevo servicio, realizamos promociones de lanzamiento. Este mes contamos con varias propuestas en cuanto a la depilación definitiva. Algunas de estas son:

6 sesiones en una zona chica por $690 o 6 sesiones de cavado profundo + tira de pelvis + tira de cola + axilas a $1490, entre otras.

 
¿Qué vouchers se pueden comprar para regalar en estas Fiestas?

La realidad es que nuestros clientes pueden armar el regalo a su medida, puesto que no contamos con un único voucher, sino que al ofrecer una gran variedad de productos y servicios, cada persona puede armar su combo ideal para regalar en estas fiestas. El valor del voucher comienza a partir de $ 150. Los obsequios más elegidos por la gente para el Dia de la Madre fueron los masajes descontracturantes (sesión de 80 minutos a un valor de $230), la limpieza facial profunda con microdermoabrasor (a $250) y el circuito de spa.

 

¿Cuál es el balance de este primer año en Devoto?
Desde la apertura del instituto hasta hoy, gracias al apoyo de todos nuestros pacientes que concurren y nos siguen recomendando, hemos crecido mes a mes. Esperamos seguir progresando como hasta ahora, brindando como desde el comienzo nuestra atención personalizada, la cual es un pilar  fundamental y el diferencial de nuestra oferta de servicios hacia nuestros clientes, como así también continuar incorporando nuevas tecnologías y tratamientos pensados para el bienestar corporal de todos aquellos que nos visiten. Por último, quisiera agradecer a todos por la confianza brindada y desearles en este último contacto del año unas muy felices Fiestas junto a sus seres queridos, y que tengan un 2015 tan venturoso y feliz como lo ha sido para nosotros este 2014.

 

Carlos Antonio López 3896 3° A

4501-2379 / 4504-8483

info@esteticadb.com

Facebook: esteticadb

www.esteticadb.wordpress.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa