miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2014
DEVOTO SHOPPING  
Un día para despedir el año juntos

Como todos los años, habrá un show de fuegos artificiales en el Devoto Shopping. Será el martes 30 de diciembre, se tratará de una jornada ideal para pasar en familia al aire libre y despedir el 2014.


Como ya es tradición, el shopping realizará su tradicional cierre del año con un festejo. El mismo tendrá lugar el martes 30 de diciembre a partir de las 21. “Como ya es costumbre, despediremos el año con un espectacular show de fuegos artificiales”, aseguran. Será una jornada ideal para pasar en familia al aire libre y despedir el 2014 con una propuesta divertida. 

El evento tendrá lugar en el espacioso estacionamiento del centro comercial, que permite una buena visión y tiene capacidad para un importante número de personas. 

El shopping desembarcó en la zona el 29 de noviembre del 2001. Si bien su nacimiento se dio en un momento difícil por tratarse de una de las peores crisis económicas y sociales del país, su proceso de afianzamiento siguió a paso firme hasta convertirse hoy en uno de las atracciones indiscutibles del barrio.

 

Devoto Shopping

José P. Varela 4866

devotoshopping.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa