miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2014
PRAGA INDUMENTARIA  
Una opción ideal para las Fiestas

El local de ropa ubicado en Gualeguaychú 3846 ofrece atuendos para lucirse en Navidad y Año Nuevo y sorprende con regalos especiales.


Con una propuesta ideal para mujeres modernas, desde hace un año, funciona en Villa Devoto el local de indumentaria Praga, ubicado en Gualeguaychú 3846.

Se trata de un local con ropa de todos los estilos, por lo que es recomendable para mujeres de todas las edades. Además, sus precios accesibles y la variedad de medios de pago que aceptan lo convierten en un sitio imposible de perderse.

El local es atendido por Florencia, junto a su mamá Alejandra, quienes cuentan que las propuestas son tanto para mujeres clásicas como para aquellas que son arriesgadas y prefieren la ropa más moderna. Entre la indumentaria que ofrecen, se pueden encontrar remeras, blusas, vestidos, monos, polleras, pantalones, shorts, sweaters, vestidos para el día y la noche, entre otras opciones.

Praga es una opción ideal para conseguir un atuendo especial para usar en las próximas fiestas de fin de año. Allí ofrecen opciones tanto para el día como para la noche: monos, palazzos, vestidos de brodery o encaje, diferentes tipos de remeras y shorts son algunas de las tantas propuestas para lucirse en estos festejos especiales.

Para tener en cuenta a la hora de vestirse, los colores que van a predominar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo son las prendas en color blanco, crema y el clásico rosado.

El look se complementa a la perfección con la variedad de accesorios que ofrecen: collares, anillos, pulseras, cinturones y billeteras, entre otros.

Cabe destacar que también cuentan con una línea de calzados, en la que se destacan las ojotas y alpargatas, ambas son ideales para los días de calor. Asimismo, aún tienen modelos de botas en liquidación, una alternativa tentadora para renovar con tiempo el calzado para el próximo año a precios más que accesibles.

Praga también cuenta con una amplia gama de propuestas para regalar a los seres queridos en Navidad. Las opciones para obsequios van desde billeteras, chalinas, accesorios, alpargatas y una variedad de prendas. Es importante mencionar que el local ya cuenta con toda la colección de alto verano, momento en que se van a utilizar mayormente los estampados de flores y de palmeras, y los colores celeste, verde agua y rosa.

Como beneficio, se les entregarán regalos sorpresa a quienes compren dos o más prendas. Además, se les dará un presente navideño a todas las personas con su compra. ¡No dejes de acercarte!

Como promociones, el local ofrece 12 cuotas sin interés los jueves, viernes y sábados con tarjetas American Express, Visa y MasterCard. Pagando con efectivo y débito, se realiza un 20% de descuento.

Horario de atención: de lunes a sábado de 10 a 13 y de 16 a 20.30.

 

Praga

Gualeguaychú 3846

4503-2130

Facebook: Praga Indumentaria




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa