sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/18/2014
RANCHO IN  
Cena degustación de Navidad y Fin de Año

Rancho In ofrecerá dos opciones para festejar en estas Fiestas. Contará con elaborados platos gourmet y las clásicas carnes a las brasas.


Rancho In es un espacio que propone disfrutar de una gran comida con la comodidad de estar en tu casa. Por eso, para las próximas Fiestas tiene dos atractivas propuestas para ofrecer.

La primera, para el 24 de diciembre a la noche, es una cena degustación navideña que consta de entrada, plato principal, postre, bebidas, algarabías navideñas y brindis.

Como entradas, ofrece Ensalada tibia de langostinos y vieiras sobre colchón de hojas verdes, Vitel Toné y Bocconcini de pollo al verdeo.

Como plato principal, ofrece Degustación de achuras y carnes, Lechón a las brasas con papas y batatas al romero, y Pamplona de pollo con papas a la crema.

De postre, se ofrecerá copa de helado de crema americana con reducción de salsa de arándanos, degustación de postres o selección de frutas frescas de estación laminadas.

El menú se acompañará con agua mineral o variedad de gaseosas, vinos Altos del Plata Malbec/Chardonnay – Bodega Chandon y champagne Chandon Extra Brut. Además, habrá café, té, petit fours, algarabías navideñas y un brindis.

La cena navideña tendrá un valor de $680 por persona, y contará con un menú infantil para menores de 10 años a $240.

La segunda propuesta es una cena degustación para el 31 a la noche. Las entradas son: Carpaccio de lomo, Copa de langostinos, Abanico de jamón crudo, palmitos y ensalada Waldorf.

Como plato principal se ofrecerá una Degustación de achuras y carnes, Cordero patagónico con papas y batatas al horno, Carré de cerdo arrollado con ciruelas y panceta crocante con guarnición de puré dinamarqués y Crepes de centolla.

De postre, se podrá optar por copa de helado de crema americana con reducción de salsa de arándanos, peras al oporto con helado de crema americana o selección de frutas frescas de estación laminadas. Las bebidas serán las ya mencionadas para Navidad. El valor para esta noche es de $780 por persona y $240 para niños menores de 10 años.

En ambos casos, la mesa deberá ser reservada antes del 15 de diciembre próximo. Se hará un descuento del 10% si se paga en efectivo.

 

Rancho In

Av. Francisco Beiró 3019

4504-6202 / 4504-3218 / 4503-4960

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa