miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/16/2014
VILLA DEVOTO  
Cena de fin de año del Rotary Club

Se realizó en el Club Círculo de Villa Devoto y contó con la presencia de 100 personas, la mayoría pertenecientes a la membresía del Rotary y su rueda femenina. Además, se destacó la incorporación de 3 miembros jóvenes.


El día 16 de noviembre se realizó la cena anual de fin de año del Rotary Club de Villa Devoto en el Club Círculo de Villa Devoto, ubicado en  Pedro Morán 4151. Hubo más de 100 asistentes, la mayoría de ellos pertenecientes a la membresía del Rotary y de su rueda femenina. 

Durante la cena hubo un show de tango y se sortearon canastas navideñas. Además, se destacó el acto de incorporación de 3 nuevos miembros jóvenes y el reconocimiento por sus 60 años como miembro del Club Rotary a Eduardo Sánchez, de 92 años de edad.

La reunión fue encabezada por el gobernador del distrito 4895, Enrique Adolfo Rossetti, el actual presidente del Club, Juan Carlos Paoletta, el vicepresidente segundo Vicente Roccasalva y el secretario Osvaldo Bilmezis.

Como invitados especiales estuvo el comisario de la seccional 45, Hernán Castelli, Diego Losada, presidente del Círculo de Villa Devoto y Jorge Mesturini, presidente del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto.  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa