sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/12/2014
VILLA DEVOTO  
Inauguró un local de la agrupación "Sumate al Cambio" del PRO

Ubicado en Av. Beiró y Segurola, el espacio está liderado por el político Eduardo Petrini. En su apertura partició el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el secretario de Gestión Comunal y atención ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.


El 10 de diciembre se inauguró en Villa Devoto un nuevo local del PRO, ubicado en Av. Beiró 4372. El espacio, llamado "Sumate al Cambio" está liderado por el político Eduardo Petrini y el referente de la Comuna 11 Rubén Gulizia.

En la inauguración, donde participaron alrededor de 150 personas, se presentó el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el secretario de Gestión Comunal y atención ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli y funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad.

“Estoy muy contento de acompañarte en todo esto”, comenzó sus palabras Larreta refiriéndose a Eduardo Petrini, “tenemos que trabajar juntos, eso es lo que queremos transmitir siempre. No nos enganchamos con los insultos o gritos, lo que necesitamos ahora es transmitir nuestra idea en la Ciudad de Buenos Aires, donde todavía falta mucho por hacer, y en la Nación”.

“Nos hacemos cargo de la principal preocupación de los vecinos en todos los barrios, que es la seguridad. Tenemos voluntad de hacernos cargo de los problemas, no miramos para otro lado. Ese mismo mensaje proyecta a nivel nacional, esa actitud es la de todo el equipo acá y la de Mauricio, que tiene una voluntad militante tremenda llevando nuestro mensaje a nivel nacional”.

La agrupación Sumate al Cambio lleva más de 8 años y está conformada por unos 50 jóvenes y 30 adultos, quienes forman parte de distintos ministerios. “Algunos estamos en el Ministerio de Justicia y Seguridad, otros en modernización y otro equipo está en el Teatro Colón” cuenta Gonzalo Álvarez, uno de los referentes.

El nuevo local es el segundo que inauguran en la Comuna 11 y la intención es brindar asesoramiento gratuito a los vecinos en materia contable y legal, apoyo escolar, y ser un vehículo entre el vecino y el gobierno. “Nuestra intención es trabajar fuerte militar y acompañar al vecino en todo lo que podamos”, cuenta Gonzalo.

Eduardo Petrini es el conductor político, mientras que su hijo, que lleva su mismo nombre, ayuda en el quehacer de la agrupación y es referente del grupo de jóvenes. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa