viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/12/2014
CIUDAD  
La Policía Federal intercambió terrenos con el GCBA y se quedó con el predio de Lastra y Salvador María del Carril

Los gobiernos nacional y porteño llegaron a un acuerdo para regularizar la situación de seis terrenos en la ciudad. Se entregarán dos espacios en Villa Soldati y otro en Devoto, que pasarán a manos de la Policía Federal.


Los gobiernos nacional y porteño llegaron a un acuerdo para regularizar la situación de por lo menos seis terrenos en la ciudad, entre ellos el predio en Villa Devoto que se encuentra en Avenida Lastra y Salvador María del Carril, espacio utilizado por la fuerza de seguridad.

Esto permitirá, entre otras cosas, urbanizar la villa 20, escenario de la toma de tierras a fines de febrero pasado que luego dio lugar al asentamiento Papa Francisco, desalojado en agosto.

El convenio, que el jueves fue refrendado por el jefe de gobierno, Mauricio Macri, ingresó en la Legislatura para que dos terrenos linderos con la villa 20 y el sector tomado pasen a manos de la Ciudad. A cambio de estos terrenos, que habían sido comprados por la Policía Federal -los usó como depósito de autos- se entregarán dos espacios en Villa Soldati y otro en Villa Devoto.

El acuerdo fue firmado por los jefes de Gabinete nacional y de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Capitanich y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa