sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/25/2014
SOLIDARIDAD  
Cena a beneficio del Zubizarreta

Se realizó el viernes con gran éxito la "Noche Broadway". Con una concurrencia de más de 200 personas, se trató de la primer cena de gala solidaria a beneficio de la Cooperadora Zubizarreta.


Se realizó el viernes con gran éxito la "Noche Broadway". Con una concurrencia de más de 200 personas, se trató de la primer cena de gala solidaria a beneficio de la  Cooperadora Zubizarreta.

Estuvo presente la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dra Graciela Reybaud, el secretario del Ministerio de Salud Dr Perez Baliño. También los presidentes de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, Vicente Roccasalva, de la Rueda Femenina del Rotary Club Villa Devoto, del Club Círculo de Devoto, Diego Lozada, entre otros.

También formó parte de la cena el miembro de la Junta Comunal Carlos Eusebi, el Director a cargo del Hospital Zubizarreta Fernando Ventura. El catering contó con el servicio de la vinoteca Tiempo de Sabores.

Durante la cena el Mago Mac Lupa realizó un show de entretenimiento, y cantaron Barbi Perrone  y Giselle Dufour.

Al terminar la cena, se realizó la entrega de diplomas.

Vicente Roccasalva, presidente de la Cooperadora del Zubizarreta y Hugo Monté, le entregaron un diploma a Hido Budeli, socio honorario de la Cooperadora. 

La familia Rodríguez, en nombre de Promesa S.A., también recibió un reconocimiento por sus 52 años de socio permanente de la Cooperadora.

Diego Losada, presidente del Club Círculo de Villa Devoto, recibió de manos de Roberto Luongo un reconocimiento por haber cedido el espacio para el evento.

María Teresa Neira, formadora del grupo Rotario Incaro 2013, agradece al Dr. Alejandro Ramos, actual director General de Región Sanitaria, la entrega de un diploma. 

Eduardo Jakim, titular de la firma inmobiliaria que lleva su nombre, recibió el premio al buen vecino, por su colaboración permanente a la Cooperadora del Zubizarreta. Entregó Jorge Mesturini, presidente del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa