domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/20/2014
VILLA DEVOTO  
La Legislatura en las Comunas

Cristian Ritondo, María Inés Gorbea, Edgardo Form y Cristina García de Aurteneche expusieron sus proyectos de ley y sus actividades en la Legislatura Porteña ante 85 vecinos. La charla fue en el Centro de Jubilados y pensionados Dr. Ramón Castillo 1°.


El 19 de noviembre se realizó un encuentro en el marco del programa “La Legislatura en las Comunas”, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados Dr. Ramón Carrillo, ubicado en el pasaje Dr. Alejandro Posadas 2760.

Se presentaron Cristian Ritondo, vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña; Cristina García de Aurteneche, legisladora porteña por el bloque Confianza Pública; María Inés Gorbea, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Suma+ Unen; y Edgardo Form, legislador porteño por Nuevo Encuentro. También participaron Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, y la juntista Paula Resels.

Los legisladores comentaron sus proyectos de ley a los vecinos. García de Aurteneche habló sobre la ley de instalación obligatoria de desfibriladores en todos los clubes, que recibió aplausos del público y la felicitación de uno de los vecinos. Sobre la declaración de la legisladora para que se traslade la cárcel de Villa Devoto, un vecino comentó: “Hace 20 años nos vienen prometiendo lo mismo. Filmus, Menem y muchos otros políticos”. Ante eso, Ritondo respondió: “Si Mauricio Macri llega a ser el presidente electo, aseguro que la cárcel dejará de estar en Devoto”.

En su turno de tomar la palabra, Ritondo dijo: “La legislatura tiene pendientes varios temas en discusión: el tema de motochorros es uno, trapitos es otro, y otro que estoy presentando esta semana que es el tema de los manteros y más policías para el cuidado del espacio público”. Y agregó: “tengo una deuda pendiente que es dar una respuesta normativa a la problemática de la reventa de entradas y distintos conflictos dentro del fútbol”. Por otro lado, comentó: “En cuanto a la ley de trapitos, el concepto es sacarle responsabilidad al ciudadano y dársela al estado”.

Por su parte, el legislador Edgardo Form presentó una ley para maltrato y abuso a los adultos mayores, que fue aplaudida por los vecinos. “La diversidad de opinión es buena. No somos obstaculizadores de la gobernabilidad”, dijo.

“La legislatura en las Comunas” tiene como objetivo acercar la Legislatura a las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires para que los vecinos puedan dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas y conocer sus proyectos. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa