miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/18/2014
Óptica Miró  
Un nuevo centro, un mejor servicio

Ampliaron su centro para poder ofrecer más propuestas a sus clientes.


“Cumplimos 21 años en Villa del Parque, creciendo progresivamente a través de los años, brindando un servicio de atención personalizada que nos ha permitido crecer con las familias que atendemos”, aseguran desde la prestigiosa Óptica Miró.

Atentos a las necesidades de cada uno de los pacientes y con el afán de mejorar cada día sus servicios, Óptica Miró duplicó su espacio para brindar una mejor atención. Del mismo modo, cambió su nombre a “Centro de Visión” para poder recepcionar recetas de alta complejidad. Cabe destacar que trabajan en contactología de todas las marcas, realizan cálculo y diseño  de multifocales, adaptaciones de tóricos, esclerocorneales y Piggy Back para Queratocono, análisis de topografías corneales complejas, baja visión y ofrecen amplia gama de stock en lentes de contacto, la ampliación  le   dio al sector de óptica mayor espacio y comodidad. Es necesario destacar que también son especialistas en contactología infantil.

Por otro lado, en su nueva propuesta, cuentan con una amplia y cómoda área para la enseñanza de colocación y extracción de los lentes de contacto, ya que consideran que es clave un entrenamiento apropiado, donde la persona se sienta contenida  y relajada, tomándose  el  tiempo  y  los  días  que  sean  necesarios para  su  logro. Esto ha hecho que logren que gente que no podía usar sus lentes modificara detalles en la extracción  y/o colocación de los mismos con profesionales entrenados.

Por otro lado, y como propuesta ideal para esta época del año en la que el sol es protagonista principal, desde el centro ampliaron su gama de lentes de sol, ofreciendo modelos para todo tipo de condiciones: alta montaña, playa , deportivos y clásicos.

No deje de conocer este nuevo centro, en el que cuentan con nuevos planes de cuotas y descuentos con tarjetas CITI y AMERICAN (de AE).

Graciela Mateos – OTC - Mat Nac 5062

4504-0972

www.facebook.com/OpticaMiro

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa