sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/17/2014
SATURNA  
Esmaltería exprés sin turno

Allí realizan belleza de manos e innovadores diseños de Nail Art. La idea surgió de Camila Cardero, una vecina de Villa Devoto.


Saturna surgió hace un año cuando su creadora, Camila Cardero, vivía en Mar del Plata. “Ya había cumplido una etapa en la ciudad feliz, extrañaba mi barrio, la familia, mis amigos y un día leyendo la revista Ohlalá publicaron una nota que hablaba del “saturnazo”. Saturno tarda 28 años en volver a su punto de partida, contaba que a esa edad entrás en un proceso de reflexión en el que mirás quién sos, qué opciones de vida hay, qué querés y qué te pasa”, explica Camila, quien cuenta que en esa etapa “se mezclan la madurez que te dio la experiencia con el desafío del cambio”.

En ese momento, Camila decidió volver al barrio y empezar su emprendimiento propio. “Según los astrólogos, los planetas son grandes maestros cuando pasan por tu vida”, cuenta.

Así surgió Saturna, un servicio de esmaltería exprés que funciona en el segundo nivel del Devoto Shopping.

Allí se brinda un servicio de belleza de manos y manicuría de manera exprés y sin turno. “Venís, te tomás entre 20 minutos y media hora y listo, ya tenés tus manos divinas”, dice su creadora. Allí se atiende de lunes a domingos de 10 a 21.30. “Trabajamos con muy buenas líneas de esmaltes: Revlon, Sally Hansen, OPI y algunas nacionales, como Make my Day y Juka. Para las que se animan, tenemos muchos modelos de Nail Art que son hechos a mano sobre tu uña o si traés tu diseño, también lo hacemos”, explica.

También ofrecen el servicio de esmaltado semipermanente, que dura entre 15 y 20 días y es ideal para aquellas que tienen poco tiempo o quieren irse de vacaciones y olvidarse de sus uñas. 

Aceptan tarjetas de débito y crédito.

“No dudes en visitarnos, ¡saturnizate!”.

 

Camila Cardero - Creativa y Fundadora de Saturna

www.saturna.com.ar / hola@saturna.com.ar / 4566-1871

facebook.com/SATURNA

intagram @__saturna__

twitter @holasaturna

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa