sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/14/2014
Comercios en Devoto  
Compras en 12 cuotas

Será el lunes 26/11 en todos los rubros y con todas las tarjetas.


En un convenio logrado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), se ofrecerá en todos los comercios de todos los rubros de Villa Devoto una importante promoción: el lunes 26 de noviembre se podrá comprar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos en cualquier rubro.

Esta promoción se da de manera independiente a la presentada por el Gobierno Nacional que rige para los comercios adheridos en los días jueves, viernes, sábados y domingos–, y se dará solo en el barrio de Villa Devoto.

Para los comerciantes, cabe destacar que la adhesión es automática, ya que no es necesario que hagan trámite alguno para gozar del beneficio si está radicado en los sistemas de las administradoras con domicilio del código postal incluido en el listado aprobado en forma conjunta (1079-1407-1408-1417-1419-1439 y 1080) y este habilitado por la marca para operar en 12 cuotas.

Las tarjetas participantes de esta promoción serán: Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja y Visa.

Esta promoción es aplicable sobre los primeros $ 35.000 acumulados en las ventas efectuadas por cada lunes de campaña, por el período de la promoción y por CUIT. Superado ese importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes. Es únicamente para los establecimientos cuyos códigos postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas.

  • ALCANCE: Participan de la promoción LOS COMERCIOS DE                                                TODOS LOS RUBROS  habilitados para operar en 12 cuotas en la zona de Villa Devoto.
  • ADHESION AUTOMATICA DE COMERCIO: No es necesario que los comerciantes hagan trámite alguno para gozar del beneficio si está radicado en los sistemas de las administradoras con domicilio del código postal (1417-1419) y esté habilitado por la marca para operar en 12 cuotas.
  • SI APLICA LA PROMOCION SOLO LES SOLICITAMOS NOTIFICARNOS ENVIANDO UN CORREO A consejocomercialvilladevoto@gmail.com con datos del comercio (ubicación, rubro, cuit, tel y un nombre de contacto) ó telefónicamente (puede dejar mensaje grabado) al 4502-3416.
  • TARJETAS PARTICIPANTES: VISA, MASTERCARD, CABAL, DINERS Y TARJETA NARANJA. Las tarjetas de crédito emitidas por TODOS los bancos.
  • VIGENCIA: MIERCOLES 26 de noviembre
  • PLAN: 12  Cuotas sin interés al usuario
  • ARANCEL: (Ley de tarjeta de Crédito) 3% vigente como es habitual
  • CARGO AL COMERCIO: (Por Cuit) 12,8% por  reintegro 48 horas (salvo tarjeta  Naranja)   
  • TOPE POR CADA MARCA DE TARJETA DE CREDITO:                                                                   Esta promoción es aplicable sobre los primeros     $ 35.000 acumulados en las ventas efectuadas por cada lunes de campaña, por el período de la promoción y por CUIT. Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes. Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas.
  • PAGO AL COMERCIO: MASTERCARD, CABAL, DINERS Y VISA: a las  48 horas hábiles  de efectuada la venta,  laTARJETA NARANJA   abonará todas las operaciones el 11/11/2014 -
  • NO podrá realizarse ninguna publicación de los logos de las marcas y/o tarjetas participantes.

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa