sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/06/2014
PRESUPUESTO  
Las obras de Villa Olímpica

Daniel Chaín, Ministro de Desarrollo Urbano, se refirió a las obras de los Juegos Olímpios de la Juventud 2018.


En su exposición sobre el presupuesto 2015 para su área el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, se refirió a las obras en marcha relacionadas con los Juegos Olímpios de la Juventud 2018. El funcionario señaló: "Serán 1500 viviendas distribuidas en 32 edificios, cuyo objetivo final está destinado a sectores sociales que hoy no tienen acceso a la vivienda propia".

También indicó que "se realizará una red interna de desagües pluviales, con trabajos en la cuenca Larrazábal, en el ramal Escalada y en la cuenca del Cildañez y demás obras de infraestructura complementarias, como es la puesta en valor de los nuevos espacios públicos que esa intervención significa". Y especificó que "en los próximos meses se realizará el concurso, en el mismo marco, para el futuro predio ferial que se ubicará en la zona Sur, que durante los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 funcionará como centro deportivo".

“Prosiguiendo con la política de inversión en la zona Sur, iniciamos la construcción de la cubierta para el Estadio del Parque Roca, que le brindará a esta zona un moderno estadio cubierto para el deporte y espectáculos culturales de todo tipo. Se podrán llevar adelante eventos más allá de las condiciones climáticas, con un sofisticado sistema tecnológico, y una estructura que podrá soportar el peso del equipamiento de vanguardia", sostuvo el ministro Chaín.

En tanto, el monto total previsto para este Ministerio incluido en el proyecto de ley de presupuesto 2015 es de $2.089 millones. Este total se distribirá "en un 94,4% para Proyectos y Obras y un 5,6% para gastos de operación", detalló Chaín y continuó explicando: “Del presupuesto de obras, el 38,2% será invertido en las obras de extensión de las redes de subterráneos; el 23,6% en Proyectos del Plan Hidráulico; el 15,7% en las Obras de los Juegos Olímpicos de la Juventud; el 12,2% en los Proyectos de Urbanismo y Arquitectura; el 6,7% en la Secretaría de Planeamiento y el 3,2% en las obras para la mudanza de las áreas de Gobierno al Sur”. 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa