lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/05/2014
ALMORAIMA  
Tratamientos para modelar tu cuerpo

Existen efectivos métodos que permiten reducir la celulitis y la flaccidez, dos de los problemas que más nos trastornan a las mujeres.


La aparatología de última generación avanza a pasos agigantados y con nombres tan complejos y difíciles de entender ‒electroestimulación, ultracavitación, radiofrecuencia bipolar‒ que se necesita de un diccionario para entenderlos y saber cuál necesitamos.

Detrás de estos términos se encuentran efectivos métodos que permiten reducir la celulitis y la flaccidez, dos de los problemas que más nos trastornan a las mujeres.

Hoy por hoy, el tratamiento estrella para remodelar y rejuvenecer es el Thermage RF Premium, que funciona muy bien en glúteos, rodillas, brazos y abdomen, trabaja sobre el colágeno existente y produce nuevo. Se realiza en una sola sesión y sus cabezales son descartables. Tensa la dermis, diluye la grasa, no duele y es sumamente confortable.

El procedimiento más demandado del mundo ya está en nuestro país y lo tenemos en Villa Devoto: VELASHAPE III modela el cuerpo y termina con la celulitis en tres sesiones. Tiene el DOBLE de potencia que el Vela II, reduce, tensa y mejora la piel. Resultados: de 3 a 7 cm menos, 4 cabezales todo para tu cuerpo y cerca de tu casa.

Para la flaccidez se recomienda evitar los cambios bruscos de peso o las dietas excesivas bajas en grasa a largo plazo. Esa falta de nutrientes causa estragos en el cuerpo. La clave está en el equilibrio, tomando como base que la flaccidez no es otra cosa que la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del colágeno y de la elastina.

La técnica de rejuvenecimiento subablativo con eMatrix actúa solo en zonas que lo necesitan. Se recomiendan 3 sesiones de entre 10 y 20 minutos que, a través de la radiofrecuencia bipolar fraccionada a intervalo de 4 y 6 semanas, se consigue aumentar la firmeza en un 87 %.

Corregir la caída cuando ya ha tomado posiciones en tu cuerpo exige tres puntos fundamentales: paciencia, constancia y esfuerzo. Y recordar que además de la aparatología y la dieta, la receta antiflaccidez pasa por la práctica regular de ejercicio.

En Almoraíma, encontrá también Bodyter y Bodyter Premium: electroestimulación; Impact: ultracavitación; Deepheat: radiofrecuencia Uni y Bipolar; PSP: meso virtual Velashape III, 4 técnicas en un solo paso infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacuum.

 

Marcela Cicala Loto

Directora

4504 4669 / 15-5427-2018 (pedí tu entrevista)

www.almoraima.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa