sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/31/2014
LEGISLATURA PORTEÑA  
Declaración para que se traslade la cárcel de Villa Devoto

La Legislatura de la Ciudad convirtió en ley el proyecto de declaración que manifiesta su preocupación por el traslado de la cárcel de Villa Devoto. El dictamen por mayoría fue aprobado por 40 votos positivos.


Este jueves la Legislatura de la Ciudad convirtió en ley el proyecto de declaración que manifiesta que el Poder Ejecutivo Nacional realice las gestiones necesarias para trasladar el Complejo Penitenciario Federal de la ciudad ubicado en el barrio porteño de de Villa Devoto.

La iniciativa fue llevada adelante por la legisladora Cristina García De Aurteneche (Confianza Pública) y contó con los votos positivos del Pro y Unen frente a la negativa del Frente para la Victoria.

Al respecto, la diputada García expresó: "Este proyecto, a diferencia de lo que se argumenta en el despacho de minoría, no busca señalar una falta de voluntad por parte del Poder Ejecutivo Nacional sino plasmar la voluntad de todo el Cuerpo, inclusive del bloque FPV y de los vecinos que representamos, de que se haga efectivo de una vez por todas el traslado del penal."

La diputada, que en su discurso repasó licitaciones y anuncios, advirtió que "se podría estar eternamente dentro de los plazos administrativos licitatorios."

El resultado final fue la aprobación por 40 votos positivos frente a 17 negativos. Hubo dos abstenciones (Bodart y Ramal).

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa